Decide Madrid

Outdoor Gym A.D Oña Sanchinarro

Rose24 Rose24  •  18/10/2021  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 18494

Creación de un outdoor Gym compuesto al menos 12 maquinas de exterior, pavimiento necesario y toldo para los más de 700 jugadores del club. El objetivo es crear un outdoor gym para mejorar en la preparación física de nuestros jugadores y jugadoras. 

El objetivo es habilitar en un espacio exterior, disponible próximo al almacén de material, de 12 máquinas de exterior de alta calidad y con protección contra la corrosión. Así mismo debajo de cada máquina se pondría suelo de caucho o similar para el impacto. También se solicita la instalación del sol para las temporadas más calurosas. Será necesario el mover y trasladar de ubicación dos bancos. 

En  ciudades del norte de europa como Schüttorf, Neu-Ulm, Nürtingen,  Büchenbeuren, entre otras,  ya se han diseñado proyectos de este tipo.  

La preparación física en fútbol es una de las partes principales en la intervención del futbolista como componente del entrenamiento, con el fin de aumentar las habilidades y capacidades fisiológicas del organismo en un nivel optimo para que puedan responder a las demandas del juego, y de esta manera aumentar el rendimiento deportivo.

El control y el desarrollo de todas las habilidades y capacidades en el entrenamiento del fútbol resulta complejo, no solo por la propia estructura interna del deporte a nivel técnico táctico, sino por la metodología de planificación. Nos encontramos con un deporte colectivo donde resulta complicado maximizar el rendimiento individualizado sobre todo en los aspectos en la condición física de los jugadores.

Los jugadores/as de fútbol deben trabajar en el gimnasio para alcanzar la condición física que su cuerpo requiera para estar a la altura de las exigencias de este –como cualquier otro- deporte a nivel competición: musculación, tonificación, fortalecimiento, pérdida de peso … son sus objetivos en el gimnasio, pero también algunos otros más específicos. 

Además la práctica deportiva en exterior tiene otras ventajas que influyen muy positivamente en el bienestar de las/os jugadores. 

Nota:

Se adjuntan enlaces a proyectos similares llevados a cabo :

Proyecto DHZ Outdoor Gym

DHZ Fitness | Outdoor Gym | New Point of Fitness in Schüttor

Basis Promovideo-Beispiel für DHZ Kunden

 

 

Propuesto en nombre de: Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro

Documentos (1)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos