URBANIZAR TRAMO C/ HERMANOS GASCON Y TRAMO C/ ASTORGA DE LAS CARCAVAS
18/10/2021
•
Hortaleza
•
VISTA DE UNA DE LAS CALLES
Código proyecto de gasto: 18506
En el barrio Cárcavas-San Antonio, existen dos calles que en su dia, desconociendo el motivo, se quedaron sin terminar su urbanización.
La calle Hermanos Gascón, que su urbanización quedo interruimpida en el tramo existen entre la confluencia de la calle Moreruela y un trozo antes de llegar a su cruce con la calle Rocio Jurado. Este tramos es utilizado por los vehículo que desde la zona de Cárcavas se dirigen hacia la Avda de las Fuerzas Armadas y su zona de influencia.
La otra es la calle Astorga de las Cárcavas, en su tramo comprendio desde su cruce con la calle Moreruela y hasta su unión con la calle denominada Villafranca del Bierzo. Con respecto a este tramo, es necesaria su urbanización, pues al contrario que la anterior calle de Hermanos Gascón, es necesaria para el retorno desde la Avda de las Fuerzas Armadas hacia la zona de Cárcavas.Lla ejecución de esta urbanización
La ejecución de esta urbanización completaría la urbanización total del barrio y facilitaría el tránsito entre ambas zonas del barrio y su conexión a otras vias de conexión con otros barrios de la ciudad.
Ubicación: EL PUNTO SOLO MARCA UNA CALLE, LA OTRA ES LA SUPERIOR, NO OBSTANTE FIGURA EN EL PLANO DE PDF
Propuesto en nombre de: ASOCIACION DE VECINOS CARCAVAS SAN ANTONIO
Inicia sesión para comentar