Decide Madrid

ILUMINA TETUAN

Asociacion para la Defensa de las Competencias Municipales Asociacion para la Defensa de las Competencias Municipales  •  19/10/2021  •  Tetuán  • 
FOTO.png
FOTO.png

Código proyecto de gasto: 18690

Se propone dotar de presupuesto para llevar a cabo una revisión de la iluminación pública general del distrito de Tetuán.

Existen muchas calles del distrito en las que el vial de tránsito rodado de los vehículos está mal iluminado, con niveles luminosos por debajo de lo exigible o recomendado.

Igualmente se da la circunstancia de que existen puntos negros o de baja luminosidad en la zona de acera de tránsito de peatones.

Esta situación produce situaciones de caídas de peatones, atropellos por falta de visibilidad, choques de vehículos, inseguridad ciudadana por posibles robos, etc.

Por todo ello y con el lema "ILUMINA TETUAN",  ADECOM propone que se dote de asignación presupuestaria para revisar el nivel luminoso general del distrito, para que se instale iluminación eficiente tipo LED donde aún no se haya instalado,  para que se refuerce con báculos de vial, farolas o iluminación de brazo de pared las zonas que estén por debajo del nivel luminoso exigible y para que se apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética  en las instalaciones de alumbrado público municipal en el distrito.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos