Mejoras de las instalaciones deportivas básicas para mejorar el bienestar de los usuarios y la seguridad de los viandantes y vehículos que circulan por la parte perimetral.
Se solicita:
La instalación de una cubierta para la zona de grada para salvaguardar de las inclemencias metereologícas fundamentalmente en los días de más calor y lluvia.
La instalación de una valla perimetral de redes atrapabalones de mayor altura en los fondos.
La instalación de un protector perimetral del campo para reducir los impactos con el cerramiento actual en todo el perímetro del campo. Los campos de fútbol deben estar delimitados por una valla perimetral que separe a los jugadores de los aficionados, pero estas vallas, debido a su proximidad al terreno de juego, provocan semanalmente numerosas lesiones a deportistas y niños que acuden cada día a los campos. Durante los partidos y entrenamientos existen continuas situaciones de riesgo para la integridad de los jugadores, niños o adultos.
El desarrollo de cualquier actividad deportiva en condiciones de máxima seguridad debe de ser el objetivo de todos los implicados en la organización de la misma.
Propuesto en nombre de: Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro
Inicia sesión para comentar