Decide Madrid

Parques Infantiles Puente Vallecas adecuados

PART. VK 2021 PART. VK 2021  •  19/10/2021  •  Puente de Vallecas  • 
Parque_Infantil_Chamberi.jpg
Parque_Infantil_Chamberi.jpg

Código proyecto de gasto: 18753

PARQUES INFANTILES:

En el año 2018 gracias a los presupuestos participativos se aprobaron 900.000 € para destinar a la adecuación de los Parques Infantiles del Distrito de Chamberí, destacando entre otros la adecuación del situado en la Pz. de Valle Suchil, Olavide, la avenida de Pablo Iglesias, los jardines de Andrés Saborit o la misma plaza de Chamberí, los espacios que renovaron para hacer estas áreas más seguras, modernas y accesibles.

Gracias a la apuesta de los vecinos de Chamberí, tanto por presentarlo como por votarlo se convirtió en una realidad y de hay la importancia de los Presupuestos Participativos, pese a los tiempos administrativos.

Esta propuesta, es igual de modesta, que para dicho Distrito de Chamberí (Foto de referencia), que se destinen 900.000 €, para la adecuación de los parques infantiles del Distrito de Puente de Vallecas, con las mismas calidades y criterios, que los realizados en dicho distrito.

Los emplazamientos serán por todo el distrito, serán 6 o 7, pero es cierto, que el situado en la Pz. Vieja, se ven crecer las terrazas de los bares, pero no las áreas infantiles. Interesante la mercantilización del espacio público de nuestro barrio.

 

 

Ubicación: Todo el Distrito de Puente de Vallecas

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos