Decide Madrid

Creación de pistas de squash úrbano

jgalanj jgalanj  •  19/10/2021  •  Toda la ciudad  • 
squas_urbano.jpg
squas_urbano.jpg

Código proyecto de gasto: 18766

Creacion de pistas deportivas de squash al aire libre en parques con grandes superficies en Madrid que permitan a los jugadores de este deporte continuar la práctica de este bonito deporte no solo en interior si no también en espacios abiertos.

Con la llegada de la pandemia este deporte se ha visto especialmente afectado por los cierres de pistas en los polideportivos/gimnasios y que mejor forma de continuar prácticando deporte que ofrecer una alternativa al aire libre.

Las personas interesadas en practicar este deporte están teniendo que recorrer distancias grandes, en ocasiones, para encontrar unas pistas donde poder practicar este deporte de raqueta.

Existen precedentes cada véz más en otras grandes ciudades donde se aprovecha el espacio para este tipo de deportes:

https://twitter.com/squashrepublic/status/990735338267070466?lang=es

https://www.youtube.com/watch?v=X3AIfTlMSAk

Ubicación: Parque Rey Juan Carlos en Barajas - Parque tierno Galvan en Arganzuela Planetario - Parque Berlin en Chamartin - Parque norte en Fuencarral-el Pardo - Casa de Campo en Moncloa - Aravaca - Cuña Verde en Moratalaz - Parque de la Centolla en Barrio del Pilar - Parque de las Cruces en Carabanchel - Parque Lineal de palomeras - Vallecas

Propuesto en nombre de: Pistas de Squash Urbano

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos