Decide Madrid

Convertir el antiguo Imax en una biblioteca

ivanc ivanc  •  19/10/2021  •  Arganzuela  • 

Código proyecto de gasto: 18807

El edificio del antiguo cine Imax está abandonado desde hace varios años. En los alrededores no hay ninguna biblioteca pública, y las más cercanas requieren un desplazamiento en metro, autobús, etc. Es una zona con mucha población joven y muchos niños, que necesitan una biblioteca.

Una manera de darle utilidad al antiguo Imax sería transformarlo en biblioteca. Está en una zona privilegiada y se merece ser reutilizado, al igual que los vecinos nos merecemos disfrutar de una biblioteca en nuestro barrio.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Tania Andreeva

    Mensaje para el/la autor/a de la propuesta: Me llamo Tania Andreeva y le contacto de parte de Yu-Shan Tseng, investigadora postdoctoral taiwanesa que trabaja en la Universidad de Helsinki. A Yu-Shang le gustaría contar con su contribución para el libro que está escribiendo comparando Decide Madrid y otros dos proyectos similares en Helsinki y Taipei. Ella quería hacerle una entrevista sobre el proceso que le llevó a presentar la propuesta actual. La entrevista no durará más de una hora y será con intérprete (yo), estaré traduciendo del castellano al inglés y viceversa. Yu-Shan viajará a Madrid para hacer entrevistas entre el 24 de mayo y el 17 de julio, le agradecería si puede confirmar su disponibilidad. Nos podría escribir a s.andreeva.eneva@gmail.com o a yu-shan.tseng@helsinki.fi
    Contar con su testimonio sería de gran valor para el proyecto del libro.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos