Decide Madrid

Carril Bici en Tetuán uniendo Dehesa de la Villa con las Cuatro Torres

Elena G.Marín Elena G.Marín  •  19/10/2021  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 18911

Propongo la creación de un carril bici desde la Dehesa de la Villa enlazando con parque Rodriguez Sahagun y parque de la Ventilla hasta llegar a las 5 Torres ( Rascacielos ) . 

Actualmente hay carril bici en el Paseo de la Dirección anexo al parque Rodriguez Sahagun. Resulta insufiente el tramo y poco aprovechado. Por eso propongo para el barrio comunicar los grandes parques con un carril bici y un recorrido que sea atractivo y que permita hacer kilómetros. Este carril podrá enlazar con la Castellana a la altura de Avenida de Asturias entre los parque Rodriguez Sahagun y Parque de la Ventilla realizando un carril bici segregado en la Avenida de Asturias. 

Al proyecto del carril segregado de la Castellana se le unirían más kilometros de carril bici en el distrito de Tetuan enlazando la arteria principal de la ciudad con zonas verdes . 

 

 

Reformulación del proyecto

La propuesta se considera viable desde el punto de vista técnico, aunque es indispensable hacer un estudio de movilidad de todo el entorno por el que discurrirá el carril bici

Ubicación: Distrito Tetuán. Zona Parque Dehesa de la Villa, Rodriguez Sahagún y Parque de la Ventilla

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos