Decide Madrid

Acceso desde c/ Antonio Sancha a la zona infantil junto al Castillo

FideL L FideL L  •  20/10/2021  •  Barajas  • 
Acceso desde Antonio Sancha a Zona Verde junto a chalets.jpg
Acceso desde Antonio Sancha a Zona Verde junto a chalets.jpg

Código proyecto de gasto: 18957

En la zona verde junto al Castillo de la Alameda hay una zona infatil que es muy usada por los niños a su salida del CEIP Zaragoza y que luego bajan hacia la Alameda.   Actualmente hay varios accesos desde la C/ Antonio Sancha a dicha zona verde que han surgido de forma espontánea por el uso de las personas y que son de tierra y tienen que salver 3-4 metros de altura.   Uno de dichos accesos es junto a  los chalets de la calle Manuel Aguilar Muñoz, y otro cerca de la calle Carabela junto a la verja del Castillo.   Cuando llega la época de lluvias, dicha tierra se convierte en barro lo cual provoca caidas tanto de los niños como de las personas que los acompañan.   

Ademas el acceso príxmo a la verja del Castillo es  usado por muchos alumnos (y sus acompañanates cuando son pequeñños) que suben al CEIP Zaragoza desde parte de la Alameda por la calle Carabela.

Se propone hacer de obra dos accesos a la plataforma de la zona verde donde ahora son terraplenes.  uno junto a los chalets de la calle Manuel Aguilar Muñoz, y otro cerca de la calle Carabela junto a la verja del Castillo.  Estos accesos no se prolongarán por la zona verde, para evitar problemas en el suelo por ser zona protegida.

Documentos (2)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • J.A.F.L.

    A lo mejor no es el lugar indicado, pero otro acceso que deberían arreglar es la entrada a la escuela municipal de música en el Capricho.
    Hay dos entradas por la calle Rambla, una con una pequeña acera, y la otra es tierra, con el consiguiente barrizal en época de lluvias.
    A parte de la mala iluminación que hay en otoño e invierno.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos