Decide Madrid

Reabrir el IMAX Madrid

JGL JGL  •  20/10/2021  •  Arganzuela  • 
IMAX Madrid
IMAX Madrid

Código proyecto de gasto: 18963

En el distrito de Arganzuela, en pleno parque Enrique Tierno Galván nos encontramos con un edificio enorme abandonado desde hace años y cerrado debido a la crisis del 2008. Hablamos del IMAX Madrid, un espacio enorme con una pantalla impresionante para poder contemplar distintas películas. Un lugar para poder disfrutar de las últimas películas estrenadas y que hacía las delicias de niños y adultos para todas las edades.

Por desgracia, debido a la crisis, la empresa que gestionaba este espacio quebró y no tuvo más remedio que cerrar el IMAX Madrid. Desde entonces es un edificio más abandonado en la ciudad de Madrid. Debido a la importancia de tener en la ciudad un espacio como este y que solo necesitaría unos pequeños arreglillos para su vuelta al funcionamiento, propongo que el Ayuntamiento de Madrid solucione y finalice la concesión demanial en vigor y se haga cargo de la instalación para que el conjunto de la ciudadanía madrileña podramos disfrutar de un espacio como este.

De esta manera familias, jóvenes, mayores... podrán ir a ver un cine de una manera distinta al resto de cines. También se podrán recuperar las numerosas excursiones de escolares que se realizaban por las mañanas y la felicidad de sus caras de poder ir a ver a una peli. Conseguiríamos recuperar un espacio inédito en la ciudad de Madrid y tener una sala tan característica como ocurre también en Valencia con el Hemisfèric. No perdamos esta oportunidad de reabrir el IMAX Madrid.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos