Decide Madrid

Mejorar los vestuarios del CDI Arganzuela

JGL JGL  •  20/10/2021  •  Arganzuela  • 
Centro Dotacional Integrado Arganzuela
Centro Dotacional Integrado Arganzuela

Código proyecto de gasto: 18964

El Centro Dotacional Integrado Arganzuela presenta una gran oferta deportiva para todos los vecinos del distrito. Como cualquier centro deportivo tiene vestuarios para la utilización de los usuarios. El problema es que estas instalaciones se han quedado deterioradas con el paso del tiempo, por lo que deberían ser renovadas. Esta renovación sería tanto para los vestuarios y aseos de acceso a las piscinas como los del gimnasio y demás pistas deportivas.

Debido a la gran afluencia de personas y el escaso mantenimiento de los mismos han provocado que se hayan ido desgastando sin la consiguiente renovación. En consecuencia, tenemos unos vestuarios y aseos obsoletos. Por ello, es necesario una renovación, cambio y mejora de los mismos. Esto podría afectar tanto al suelo (especialmente a los vestuarios de las piscinas) como a las paredes y aseos que son los más afectados. También pensar en una posible ampliación puesto que son demasiado pequeños los vestuarios para toda la gente que acude al centro.

En resumen, los vestuarios necesitan una remodelación y mejora de sus instalaciones para facilitar el uso y aprovechamiento de los ciudadanos.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos