Decide Madrid

Cerramiento perimetral del club de petanca esperanza canillas

JoséC.Lasso JoséC.Lasso  •  20/10/2021  •  Hortaleza  • 
Una tarde cualquiera
Una tarde cualquiera

Código proyecto de gasto: 18968

  1. Con el objetivo de permitir el desarrollo de la actividad del club, que colabora con varias entidades del distrito en beneficio del conjunto de la sociedad, para que se puedan realizar torneos, evitar actos de vandalismo, se solicita el cerramiento perimetral, y el traslado del parque infantil al solar estacional situado a 100 metros al suroeste. De esta forma se conseguiría aumentar el número de pistas y premiar la labor didáctica,  deportiva y social que desarrolla el club.

Reformulación del proyecto

Se informa viable la propuesta del cerramiento de la instalación deportiva gestionada por el Club de Petanca Esperanza de Canillas, para favorecer el control y mantenimiento de la misma. No se considera viable la parte de la propuesta referida a la ampliación de la IDB que implica la eliminación o traslado de una zona infantil puesto que ambas dotaciones deben compatibilizarse para el uso por un mayor espectro de población, y resulta deficiente desde el punto de vista de la relación coste-beneficio, ya que la necesidad de su ampliación sólo se fundamenta en los días de torneo, reconociendo la propia asociación que el resto del tiempo de uso, la misma es suficiente.

Ubicación: Calle andorra 28

Documentos (1)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Tschapar

    Todas las tardes al volver del colegio tenían los niños la costumbre de ir a jugar al jardín del gigante. Era un gran jardín solitario, con un suave y verde césped. Brillaban aquí y allí lindas flores sobre el suelo, y había doce melocotoneros que en primavera se cubrían con una delicada floración blanquirrosada y que, en otoño, daban hermosos frutos.
    Los pájaros, posados sobre las ramas, cantaban tan deliciosamente, que los niños interrumpían habitualmente sus juegos para escucharlos.

    -¡Qué dichosos somos aquí! -se decían unos a otros.
    Un día volvió el gigante. Había ido a visitar a su amigo el ogro de Cornualles, residiendo siete años en su casa. Al cabo de los siete años decidió regresar.

    Al llegar, vio a los niños que jugaban en su jardín.

    -¿Qué hacéis ahí? -les gritó con voz agria.
    Y los niños huyeron.

    -Mi jardín es para mí solo -prosiguió el gigante. Era un gigante egoísta.

    Sin respuestas
  • eduvelmar

    Hola, el parque es muy usado por los niños y padres del colegio. El colegio cuenta con casi 4000 alumnos y este parque es el mas cercano al colegio, ya que esta situado en frente de la puerta de acceso del cole. La nueva ubicación propuesta como parque es bastante mas pequeña. Lo siento pero no estoy de acuerdo con la propuesta. Si estaría de acuerdo en reforzar la limpieza y mantenimiento municipal de las instalaciones de este parque y del club de petanca.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos