Decide Madrid

Intervención en el Polideportivo JM Cagigal para naturalizarlo

Alberto Colomo Alberto Colomo  •  20/10/2021  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 19004

La inauguración de las instalaciones al aire libre del Polideportivo Cagigal se ha saldado con una importante decepción y malestar entre las personas del barrio, pues se han talado numerosos árboles y se han eliminado zonas de césped y arbustos, sustituyéndolo por césped artificial y cemento. Con esta reforma, en la que ni siquiera hay sombra artificial por medio de sombrillas, pérgolas u otras instalaciones, dificultan la posibilidad de permanecer durante largos periodos en la instalación, al resultar más incómodo.

La Junta Municipal de Distrito rechazó nuestra propuesta para ampliar las zonas de césped, plantar más árboles y arbustos, por lo que pasamos a solicitarlo en el marco de los presupuestos participativos. También deben instalarse más sombrillas y elementos que aporten sombra artificial.

Propuesto en nombre de: AV Manzanares - Casa de campo

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Romi

    El mayor acierto de este polideportivo es el haberle dado el nombre (1984) de esa gran figura que fue JOSÉ MARIA CAGIGAL. Pero su gestión nunca ha estado a la altura de ese gran hombre. Tanto el abandono por parte de las administraciones como la mediocre gestión directa de la instalación parece que lo han "gafado" para siempre.

    Sin respuestas
  • Aviromi

    Es una pena que todo se reduzca a los costos de mantenimiento. Eso lleva a la creación de espacios en donde no se piensa en el usuario, sino en un lavado de cara para justificar inversiones y lo de menos es disfrutar de entornos placenteros. Es una lástima que esta instalación que antaño era de las mejores de la ciudad haya caido en este desbarajuste.

    Sin respuestas
  • Publicado el 05/10/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en Estudio y Análisis.