Decide Madrid

Centro cultural, biblioteca, auditorio y ludoteca en El Cañaveral

AV Juntos por El Cañaveral AV Juntos por El Cañaveral  •  20/10/2021  •  Toda la ciudad  • 
Centro cultural moderno y en un entorno amplio y verde.
Centro cultural moderno y en un entorno amplio y verde.

Código proyecto de gasto: 19005

Redacción de un proyecto para la edificación de un centro cultural amplio, en un entorno verde, donde apetezca acudir y reunirse, con una biblioteca municipal y ludoteca en una parcela que debe ser amplia para disponer de dicho entorno verde, para crear espacios adecuados para los futuros 50.000 habitantes y poder "hacer barrio" y tener un lugar donde poder albergar todo tipo de actividades para El Cañaveral.

Reformulación del proyecto

A la vista de los comentarios de la J.M. Distrito y del A. de G. de Desarrollo Urbano Sostenible indicando "que la parcela en la Calle Ilusión en el ámbito del UZP.2.01 - DESARROLLO DEL ESTE - EL CAÑAVERAL, tiene nº de Inventario 28427, calificación de EQUIPAMIENTO BASICO, superficie de 6.923,00 m2 y en este momento no hay compromiso para ninguna acción. Por lo que damos por buena esta parcela para la construcción del nuevo edificio.", se informa que es viable la propuesta con un presupuesto de 6.000.000 € en un plazo de 18 meses.

Ubicación: Parcela dotacional RL-E6, contigua a zona verde para poder disponer de un espacio abierto y atractivo.

Propuesto en nombre de: Asociación Vecinal Juntos por El Cañaveral

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • madijova

    Quiero contestar al Sensei señor Miyagi, el comentario de los pajaritos cantando y la autoecologia de los arboles... imagino que serás de esas personas que te desplazas en bicicleta o culaquier otro medio de transporte sin motor para evitar la contaminación natural y la acústica, te invito a que hagas una auto reflexión, Sabes cuántas hectáreas de campo han devastado para que tu vivas entre 4 paredes en el Cañaveral ??? Quiero dejarlo ahí cada uno es libre de pensar lo que quiera pero por favor Coherencia en las opiniones.
    Saludos a todos los lectores.

    Sin respuestas
  • Cliente

    Es un barrio ya consolidado con mas de 10.000 habitantes y con prácticamente ninguna dotación municipal. Creo que el Exmo. Ayuntamiento de Madrid debería compensar la carencia de infraestructuras. Creo que es exigible a vecinos que pagamos nuestros impuestos como cualquier otro ciudadano de la ciudad que tengamos lo mismo que ya tiene cualquier barrio de Madrid. Es bastante triste como se proyectan nuevos desarrollos urbanísticos como Madrid Nuevo Norte con un parque de 14 Hectáreas y en El Cañaveral todavía no está urbanísticamente definido ni proyectado la ejecución del Parque Central, insisto con casi mas de 10 mil vecinos censados.

    Sin respuestas
  • Publicado el 05/10/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en Estudio y Análisis.