Decide Madrid

Bolardos

Claudio Raul Claudio Raul  •  20/10/2021  •  Puente de Vallecas  • 
Bolardos
Bolardos

Código proyecto de gasto: 19032

Soy una persona con movilidad reducida en la calle  Fernando Giráldez 26 Puente de Vallecas. Las aceras no tienen más de 50 centímetros y es una calle pequeña donde aparcan coches delante de tu puerta con la consecuencia de que tanto vecinos como yo en especial por mi movilidad reducida no puedo salir fácilmente, he solicitado Bolarlos para mi domicilio al vivir en una casa baja y en una ocasión me contestaron que no era el momento; he vuelto a solicitar un Vado en mi domicilio.Mi propuesta es poner Bolardos en los domicilios que lo necesiten o dejar la calle solo de paso de vehículos y ensanchar las Aceras. 

Ubicación: Calle Fernando Giráldez 26

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Maytesb

    Este problema es común a varias calles del barrio, también en la calle Leonor González que hace esquina con Fernando Giráldez. Es la hora de ensanchar aceras. Utilizar otros espacios como el solar entre dichas calles, que ya es titularidad del Ayuntamiento, y el solar de la calle Sierra Toledana con Puerto de Canfranc como aparcamientos, liberando las calles tan estrechas.

    Sin respuestas
  • Ismael Sevilla

    En esa calle hay un grave problema de circulación, los coches aparcan en la zona prohibida y encima de las aceras y además hay vecinos que ponen obstáculos para que no aparquen en la puerta de su casa (yo solicité una vez bolardos y me contestaron que no los ponen porque los vecinos no quieren), yo creo que lo mejor es poner vados o bolardos acordes con el mobiliario. Otra solución puede ser que se aparque por quincenas, una en una acera y otra en otra. Hay incluso un primer piso que hace esquina de Fernando Giraldez a Montseny que los vehículos altos le golpean el mirador.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos