Decide Madrid

Instalación Deportiva en Solana de Valdebebas - Hortaleza Norte

DDF DDF  •  20/10/2021  •  Hortaleza  • 
campo3.jpg
campo3.jpg

Código proyecto de gasto: 19109

Proponemos la creación de una Instalación Deportiva en la parcela detallada, dotando de un lugar para la práctica deportiva a toda una zona carente de equipamientos de este tipo, con una población de niños, adolescentes y jóvenes muy importante que podrán beneficiarse de la posibilidad de practicar deporte en su entorno.

El programa de uso contempla aspectos como integración urbana, accesibilidad, sostenibilidad, ecología y diseño inteligente.

El proyecto gira en torno a un campo de césped artificial con dimensiones y marcaje permanente según lo estipulado por la NCAA, destinado a la práctica del fútbol americano, uno de los deportes con una expansión más pronunciada en Madrid. Igualmente se integran espacios destinados a gimnasio, vestuarios, almacenamiento, gestión de instalaciones y botiquín.

Ubicación: El proyecto puede ubicarse en cualquier parcela dotacional o de servicios colectivos de titularidad municipal de las aprobadas en el plan, preferentemente en las situadas más hacia el oeste (entorno de la calle de Agatha Christie)

Propuesto en nombre de: The Royal Oaks Knights

Documentos (3)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos