Decide Madrid

Gran Parque Infantil en El Cañaveral

Casqueiro Casqueiro  •  20/10/2021  •  Vicálvaro  • 
Gran Parque Infantil rodeado de zona verde.
Gran Parque Infantil rodeado de zona verde.

Código proyecto de gasto: 19126

Queremos que se construya un gran parque infantil en El Cañaveral, en el que muchos niños del barrio puedan divertirse todos los días y que sea un referente para la zona. El Cañaveral es un barrio nuevo con zonas verdes aisladas que podrían abrirse y juntarse con este gran parque infantil, construyendo en él algún tipo de estructura llamativa, divertida, moderna y segura, junto con diferentes tipos de toboganes y otros columpios para niños pequeños y algo más mayores.

Ubicación: La parcela RL-E7 es perfecta, ya que colinda con una zona verde del parque lineal de El Cañaveral y podría reestructurarse y realizarse en conjunto con esta última, dotando al barrio de un inmenso espacio centralizado donde poner estructuras infantiles modernas y que apasionen a todos los niños y niñas del barrio.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Casqueiro
    Casqueiro  •  Autor  •  26/11/2021 00:40:19

    La rotonda central como usted la llama no es tal, el proyecto actual no la contempla y esa zona forma parte de la Etapa 2 del desarrollo del barrio. Cuando dicha etapa esté finalizada dispondrá de una zona verde mucho más amplia que cualquier otro parque de la zona, y además céntrica para todos los vecinos del barrio.

    Por otro lado, las parcelas dotacionales, que así se llaman oficialmente, son para todo tipo de dotaciones, como su propio nombre indica, y en el barrio hay más parcelas de las que se vayan a necesitar usar en los próximos 20 años.

    Un saludo.

    Personalmente, prefiero que una que colinda con una zona verde se amplíe y se genere un espacio infantil y familiar para el disfrute de todo el que quiera que tener una parcela vallada y cerrada hasta quién sabe cuándo.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos