Decide Madrid

Acondicionamiento y ajardinamiento del margen izquierdo del río Manzanares

MHC MHC  •  20/10/2021  •  Moncloa-Aravaca  • 
Margen izquierda río Manzanares calle Aniceto Marinas.
Margen izquierda río Manzanares calle Aniceto Marinas.

Código proyecto de gasto: 19152

Acondicionamiento y ajardinamiento del margen izquierdo del río Manzanares desde el Puente de los Franceses hasta Príncipe Pío, en paralelo a la calle Aniceto Marinas, perteneciente al Distrito de Moncloa-Aravaca, dotando a la zona de mobiliario urbano suficiente para uso y disfrute de la ciudadanía, y potenciando la integración de la zona urbana con el margen natural izquierdo del río con zonas de esparcimiento y otras destinadas al recreo infantil.

Ubicación: Tramo desde el Puente de Los Franceses hasta Príncipe Pío

Documentos (1)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • nsh

    Totalmente! En príncipe pío termina Madrid Río, y debería continuarse hasta el puente de los franceses. Arreglar todo ese tramo que actualmente está en tierra, y con "jardines" poco cuidados, en general la zona tiene un aspecto de abandono. Para que pase a tener continuidad Madrid Río hasta el Puente de los Franceses

    Sin respuestas
  • AL85

    Hoy en día los “acondicionamientos” se traducen en placas de granito que solo aportan calor en verano y frío en invierno. La tierra es paseable, apta para correr, buena para pasear con animales y jugar los niños en los parques que actualmente hay. Esta zona cuenta con los árboles más antiguos y frondosos de la zona. Con una valla original, recién pintada, preciosa que permite ver completamente el río, no como las otras nuevas de madrid río de metal más altas y muchas oxidadas y rotas. Si fuera nivelar la acera (que es lo único que veo que necesita arreglo) dejaría mi voto. Pero quitar la única pieza de río que permanece algo más agradable y natural, con tierra que es el mejor pavimento para un parque..no, desde luego esta petición no tiene mi voto. Mejoras si, destruir lo que tiene valor y es agradable para los vecinos no.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos