Decide Madrid

Ampliación aceras Calle Villa de Arbancón

RaulH RaulH  •  20/10/2021  •  Arganzuela  • 

Código proyecto de gasto: 19218

El objeto de esta propuesta es ensanchar la acera de la Calle Villa de Arbancón, anulando la banda de estacionamiento si fuera necesario, ya que no supondría un decrimento del espacio de estacionamiento del barrio al ser apenas 70 metros de calle con una única banda de estacionamiento y con entradas de garaje.

Desde que se han concentrado en apenas 100 metros dos grandes superficies de supermercados de las principales cadenas y un gimnasio, también de grandes dimensiones, el tránsito de personas por la citada calle ha aumentado significativamente. Añadiendo a esto que la calle cuenta con 2 aceras de a penas 1 metro a cada lado, una con farolas en medio y la otra con una fila de bolardos que reduce significativamente el espacio de paso. Todo esto hace que sea muy incómodo transitar por esta calle, ya que no caben dos personas andando en paralelo, por lo que si te encuentras a alguien de frente o necesitas adelantar a una persona que anda despacio estás obligado a invadir la calzada, más aún si la persona con la cual te cruzas viene con bolsas o con el carrito de la compra. 

Es por todo lo anterior que SOLICITO que se amplíe al menos una de las dos aceras de esta calle, para que al menos puedan circular dos personas en paralelo y no sea incómodo ni peligroso transitar por esta calle.

Adjunto en PDF fotos de la mencionada calle, en las cuales se puede observar la problemática.

 

Ubicación: Calle Villa de Arbancón

Documentos (1)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos