Decide Madrid

CINE DE VERANO EN EVA DUARTE (PERÓN). PASE INFANTIL (18h00)

Pablo_Goya Pablo_Goya  •  20/10/2021  •  Salamanca  • 
Cine_de_Verano.PNG
Cine_de_Verano.PNG

Código proyecto de gasto: 19267

El Cine de Verano en el parque Eva Perón es todo un EXITO de convocatoria. Para aquellos que no lo conocen, los meses de Julio, y Agosto, los viernes a las 22h00 se proyectan películas en una pantalla "hinchable/desmontable" que se situa en la fuente central, con sillas para los "espectadores".

Es GRATUITO y se anuncia la pélicula/programación en los carteles que se colocan en las vallas del porpio parque. Lleva varios veranos celebrandose, pero siempre a las 22h00, lo cual hace que sea dificil de conciliar con los horarios de los menores de 12 años.

Consideramos que se podría añadir una nueva SESIÓN INFANTIL pensada para los más "peques" de la casa. Si fuera los mismo viernes a las 18h00, con péliculas pensadas para los más "peques" (menores de 12 años?); permitira extender el éxito del cine ya existente, ampliando su presupuesto para cubrir los gastos asociados a la adquisición de permisos de emision de las películas adicionales; asi como, del coste del personal técnico que organiza la proyección, sonido, logística.

https://pongamosquehablodemadrid.com/2021/06/30/cine-de-verano-2021-en-el-distrito-de-salamanca/ 

Cine de Verano 2021 en el distrito de Salamanca

Un año más, el distrito de Salamanca disfrutará del Cine de Verano 2021 en las instalaciones del parque de Eva Duarte. Y las proyecciones serán a las 22:00 horas todos los viernes, entre el 2 de julio y el 3 de septiembre, ambos inclusive.

El parque de Eva Duarte constituye un marco único para las proyecciones del Cine de Verano 2021 en el distrito madrileño. Ya que por ser un entorno verde se disfruta de una temperatura más suave en estos meses de calor. Y está ubicado en el barrio de La Guindalera, entre las calles del Doctor Gómez Ulla, de Florestán Aguilar y de Francisco Silvela. Además, por el número 4 de esta última vía se podrá acceder a las instalaciones habilitadas para este Cine de Verano 2021.

PROGRAMA

JULIO 2021

La programación del Cine de Verano 2021 del distrito de Salamanca de Madrid, comienza el viernes 2 de julio con la película española más vista de 2020: Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra. Comedia dirigida y protagonizada por el carismático Santiago Segura en 2020.

El 9 de julio seguirá este ciclo veraniego de cine con otra comedia: Las aventuras del Dr. Dolittle. Dirigida en 2004 por Stephen Gaghan y con Robert Downey Jr., Antonio Banderas, y Michael Sheen en los papeles protagonistas.

Además, el 16 de julio, se podrá disfrutar del musical Grease. La emblemática cinta de 1978 dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Asimismo, el 23 de julio llega la primera proyección infantil con el hechizo de Zapatos rojos y los siete trolls. Una muestra de 2019 del cine de animación del coreano Hong Sung-ho con música de Geoff Zanelli.

Y el viernes 30 de julio, el Cine de Verano 2021 del distrito de Salamanca pondrá su granito de arena a las celebraciones del Año Berlanga. Así, se  homenajeará al célebre director y guionista valenciano Luis García Berlanga con Bienvenido Mister Marshall. Todo un clásico berlanguiano de 1953 protagonizado por Pepe Isbert, Lolita Sevilla y Manolo Morán. Además, una de las películas más emblemáticas y conocidas del cine español.

AGOSTO 2021

Continúa el ciclo veraniego el 6 de agosto con otra proyección infantil con perrito incluido: Trasto, de la mansión a la calle. Cine de animación de 2019 del canadiense Kevin Johnson con música de Jessica Weiss.

Por otro lado, el 13 de agosto  con Karate Kid llega el cine de aventuras y de ciencia ficción que marcó a generaciones. La mítica película de 1984 dirigida por John G. Avildsen y con Ralph Macchio y Pat Morita de protagonistas.

La sigue, el 20 de agosto, La Princesa Prometida dirigida en 1987 por Rob Reiner. Y con Robin Wright, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Chris Sarandon  y Christopher Guest en los principales papeles.

A destacar la proyección del 27 de agosto, con una película que emociona por igual a chicos y grandes: E.T. el Extraterrestre. La entrañable cinta de 1982 dirigida por Steven Spielberg con los pequeños actores Henry Thomas, Dee Wallace, Robert MacNaughton y Drew Barrymore.

SEPTIEMBRE 2021

Y, el 3 de septiembre, cierra este ciclo de cine estival el clásico de 1985 Los Goonies. Cinta con niños de Richard Donner que dirige a Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Martha Plimpton y Joe Pantoliano, entre otros.

Ubicación: Parque Eva Duarte (Perón)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos