Decide Madrid

Árboles en la calle Trespaderne

Jesús GS Jesús GS  •  20/10/2021  •  Barajas  • 
Imagen de la propuesta
Imagen de la propuesta

Código proyecto de gasto: 19286

El objetivo de esta propuesta es plantar nuevo arbolado de alineación en la zona que comunica el barrio del Aeropuerto con la Alameda de Osuna, crear un entorno más amable para los vecinos al disminuir el impacto visual de los edificios de oficinas e industriales y crear espacios de sombra que fomenten la movilidad peatonal, especialmente en los meses de verano. Todos los árboles deberán ser de un tipo que garantice una cantidad considerable de sombra durante los meses más calurosos.

 

PROPUESTA:

Plantar arbolado en las siguientes zonas, creando nuevos alcorques si es necesario e instalando riego:

  • Calle Trespaderne nº 20 a 29 (Bluespace - calle Medina de Pomar).
  • Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas (calle Trespaderne - paso elevado M-14) en zona terriza.

Ubicación: Barrio del Aeropuerto

Propuesto en nombre de: Aeropuerto Participa

Documentos (1)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Susana A R

    Ahí está el problema, ese y que el espacio desolado de polígono, invita además, al aparcamiento de los VTC como Uber y Cabify. Los conductores de estos vehículos han tomado esa zona como vertedero y como uso particular para sus necesidades. Un auténtico bochorno. Los vecinos organizados y unidos de Alameda de Osuna ya los expulsaron de su barrio. Podríamos tomar ejemplo de nuestros vecinos e identificar y solucionar el verdadero problema. Enhorabuena por la propuesta.

    Sin respuestas
  • Susana A R

    Me alegro enormemente de esta propuesta tan civilizada y tan necesaria para poner en valor el barrio. ¡Ya era hora! Un barrio con una excelente ubicación, le falta precisamente arbolado para asemejarse a barrios tan bonitos, saludables y revalorizados como Alameda de Osuna. Y así alejarnos de vivir en un entorno de polígono industrial, hostil y sobre todo, insano. En definitiva, ganar en dignidad. Un último matiz. Los residentes del Barrio del Aeropuerto contamos con más mil plazas de aparcamiento a disposición, ocupadas indebidamente entre semana por los trabajadores de las oficinas, ya que en sus propios edificios mantienen las 2 ó 3 plantas de aparcamiento medio vacías, incluso estas empresas se atreven a especular con ellas, alquilándolas, en lugar de ponerlas a disposición de sus empleados. En el barrio, durante el fin de semana, se puede comprobar perfectamente la disponibilidad de plazas de aparcamiento que hay para los residentes.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos