MEJORA Y MANTENIMIENTO CUBIERTA PABELLÓN POLIDEPORTIVO VICENTE DEL BOSQUE
20/10/2021
•
Fuencarral-El Pardo
•
Código proyecto de gasto: 19297
En el pabellón del Polideportivo Vicente del Bosque los días de lluvia (sin ser extrema) se crean goteras y filtraciones que provocan que el suelo del pabellón se moje, afectando a las actividades que se estén desarrollando (gimnasia de mantenimeinto, baloncesto, voleibol, etc.). Esto ha sido causa en ocasiones de lesiones, pero sin duda es situación de riesgo para que se produzcan.
Como integrante del Club de Baloncesto de la Escuela Barrio del Pilar que hace uso de estas intalaciones, hemos observado que este hecho se viene dando de continuo durante los últimos años, si bien se acentúa notoriamente, lo que cabe interpretar como que o no se mantienen las instalaciones al respecto, o bien se ha dado un deterioro mayor y que requiere actuación sobre el mismo. Ha llegado a ocasionar suspensiones de partidos de competición oficial de la Federación Madrileña de Baloncesto o en los Juegos Deportivos Municipales, en evitación de males mayores, con las comprensibles molestias y dificultades que significan.
Consideramos una necesidad las obras de mejora en el techado o cubierta para disintos usuarios de este espacio, con el fin de evitar las goteras que provocan charcos en el pabellón.
Ubicación: Avenida Monforte de Lemos 13, Pabellón Polideportivo Vicente del Bosque
Propuesto en nombre de: Escuela Barrio del Pilar
Isabel Barrena Salces · 26 de marzo 2022
Este polideportivo esta totalmente abandonado. 4 de las pistas de padel (hay 6 )llevan inutilizadas desde hace mas de 3 años. Nos hemos quejado por activa y por pasiva pero nunca nos dan una soluccion. Aparte de la suciedad y la dejadez en sus instalaciones. Muy mala gestion
Inicia sesión para comentar