Decide Madrid

MEJORA Y MANTENIMIENTO CUBIERTA PABELLÓN POLIDEPORTIVO VICENTE DEL BOSQUE

Almudena Muñoz Almudena Muñoz  •  21/10/2021  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 19297

En el pabellón del Polideportivo Vicente del Bosque los días de lluvia (sin ser extrema) se crean goteras y filtraciones que provocan que el suelo del pabellón se moje, afectando a las actividades que se estén desarrollando (gimnasia de mantenimeinto, baloncesto, voleibol, etc.). Esto ha sido causa en ocasiones de lesiones, pero sin duda es situación de riesgo para que se produzcan.

Como integrante del Club de Baloncesto de la Escuela Barrio del Pilar que hace uso de estas intalaciones, hemos observado  que este hecho se viene dando de continuo durante los últimos años, si bien se acentúa notoriamente, lo que cabe interpretar como que o no se mantienen las instalaciones al respecto, o bien se ha dado un deterioro mayor y que requiere actuación sobre el mismo. Ha llegado a ocasionar suspensiones de partidos de competición oficial de la Federación Madrileña de Baloncesto o en los Juegos Deportivos Municipales, en evitación de males mayores, con las comprensibles molestias y dificultades que significan.

Consideramos una necesidad las obras de mejora en el techado o cubierta para disintos usuarios de este espacio, con el fin de evitar las goteras que provocan charcos en el pabellón.   

Ubicación: Avenida Monforte de Lemos 13, Pabellón Polideportivo Vicente del Bosque

Propuesto en nombre de: Escuela Barrio del Pilar

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos