Mejorar el acceso desde la Ciudad de los periodistas a la calle Roda de Bara, actualmente hay una escalera a la altura del 173 de Cardenal Herrera Oria, ese paso es utilizado por madres y padres que llevan a sus hijos a la guardería y colegios de la zona, además de otras personas discapacitadas que para llegar a este mismo punto deben salir por Ginzo de Limia 55 y recorrer aproximadamente 900 m.
Si decides bajar o subir con un carrito por esa escalera, se corre el riesgo de que tropieces, el carro del bebe es frecuentemente difícil de controlar.
El proyecto consiste en habilitar una rampa desde la calle Úbeda en paralelo con la Avenida Cardenal Herrera Oria en ese punto. hasta el punto máximo de la escalera, eliminando de esta forma barreras arquitectónicas que además garanticen la seguridad de los viandantes, que se dirigen a Fermín Caballero o al edificio de Hacienda,.lo que supone la eliminación de barreras arquitectónicas y una medida de seguridad para los transeúntes de esta zona.
Inicia sesión para comentar