El parque Calle Granito está rodeado de varios colegios, guarderías y grandes edificios de vecinos por lo que tiene gran afluencia de usuarios. Pese a la cantidad de gente que va a este parque hay muchas cosas muy mejorables:
La gran mayoría del parque es de barro y piedras, así que en cuanto llueve o chispea se convierte en un barrizal, con el peligro que conlleva para niños y personas mayores, además que es imposible de usar incluso con la humedad de las heladas. La distribución de los elementos (setos, arbustos) provocan que este parque se haya convertido en los baños de infinidad de personas, que realizan sus necesidades mayores y menores. No es el primer niño o pelota que jugando entre los arbustos sale lleno de excrementos. Es un parque que se ha quedado anclado en los 80 en comparación con muchos parques de la ciudad. Una remodelación (que seguro que el ayuntamiento tiene personal muy cualificado para realizarla, haría que este parque pasara de ser un sitio de paso (que hay que evitar si llueve y dar un rodeo) para ser un sitio agradable en el relajarse.
Mila M. · 12 de junio 2024
Apoyo este proyecto siempre y cuando no se rehabilite talando arboles , arbustos y poniendo zahorra en sus suelo. Debe estar bien estructurado y que sea tierra y hierbas silvestres.
Inicia sesión para comentar