La playa de Madrid Río es un lugar de referencia en verano para refrescarse, con juegos de agua con los que soportar las altas temperaturas. Sin embargo, es claramente insuficiente para toda la ciudad.
Con veranos cada vez más largos, temperaturas más altas, y una red de piscinas de verano que no alcanza a todos los barrios (y que a menudo están saturadas con aforo completo), los juegos de agua en los parques pueden representar una alternativa más sencilla de distribuir por la ciudad y complementar los lugares de refresco en verano.
Propongo por ello crear una red de juegos de agua en diferentes parques de los distritos, de modo que se acerque estas instalaciones a todos los madrileños.
OlMaGo · 2 de julio 2024
Buenas tardes,
Me encanta tu proyecto.
Te agradecería si pudieras apoyar el mío para que se instale en la Biblioteca Miguel Delibes (Moratalaz) un proyector de techo y podamos proyectar películas para todas las personas del distrito, después de que hayan disfrutado, al menos en verano, del parque de agua que espero se instale en el distrito ;-)
https://decide.madrid.es/budgets/presupuestos-participativos-2024/investments/20110
Gracias
Inicia sesión para comentar