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Atención a la ciudadanía de Línea Madrid

Introducción

El Proyecto Línea Madrid se enmarca dentro de uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Madrid como es la mejora continua en la prestación de servicios a la ciudadanía, siendo Línea Madrid la marca que identifica la atención a la ciudadanía dentro de Ayuntamiento de Madrid.

Línea Madrid se configura como un servicio integrador de la atención presencial, telefónica y telemática que permite a la ciudadanía acercarse al Ayuntamiento a través de cualquiera de los diferentes canales en función de sus necesidades y disponibilidad. El servicio presencial se presta a través de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, el telefónico se canaliza a través del 010 y el telemático a través del portal web del Ayuntamiento (www.madrid.es y las redes sociales (cuenta de Twitter @Lineamadrid).

En breve, se va a iniciar la tramitación para adjudicar por procedimiento abierto el nuevo contrato de servicios de “Apoyo a la gestión de la atención personalizada a través de los canales de atención a la ciudadanía de Línea Madrid” y considerando que el destinatario final de la prestación de este servicio es la ciudadanía de Madrid, el Ayuntamiento ha decidido promover dos vías de participación distintas:

  1. Preguntando a los operadores económicos a través de la consulta preliminar del mercado para conocer las mejores soluciones existentes sobre las cuestiones planteadas (trámite en la sede).
  2. Sometiendo a debate de la ciudadanía cuestiones esenciales sobre Línea Madrid.