Decide Madrid

Volver al listado

La respuesta está en el 58 (REF. 44)

Remodelación de Plaza España

Proyecto 44 para la Remodelación de Plaza España: La respuesta está en el 58

Comentarios (10)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • gerardo romero p.
    gerardo romero p.  • 28/10/2016 17:22:14

    En Ref. 69 https://decide.madrid.es/proceso/plaza-espana/proyectos/72-archipielago
    he incluido 5 comentarios generales y a varios proyectos concretos, aunque mi decisión es no votar ninguno.
    Reproduzco aquí sólo parte del Punto 2 por si atraigo vuestro interés a ver los 5 que se incluyen en la 69.
    Punto 2)
    Y a pesar de lo anterior, manifiesto que me han gustado un par de ideas, contemplando su costo más como inversión que como gasto:
    Transformar la fuente (con nuevos chorros altos y visibles desde los cuatro puntos cardinales) a cibernética para espectáculos frecuentes de luz y sonido que atraigan visitantes (locales y turistas) en días y horas concretas, programadas y anunciadas.
    Establecer (aprovechando la elevación del monumento de D. Quijote y con una pequeña excavación bajo la rasante de la zona concreta), una zona mixta de estancia con mini-auditorio y gradas (aforo de 200 a 250) frente a D. Quijote (la zona más tranquila y contemplativa) para....

    Sin respuestas
  • Quémásdaquién
    Quémásdaquién  • 26/10/2016 18:56:55

    Vaya CHAPUZA de consulta: no está la información importante (prespuesto, datos arquitectónicos y urbanísticos), las imágenes son tan pobres que no se lee nada en ellas (ni en "Ver detalles del proyecto" ni en "Imágenes") y todo lo que se puede leer es la prosa pomposa de unos folletos de concesionario de coches.

    Sin respuestas
  • Angelasaurum
    Angelasaurum  • 26/10/2016 15:17:00

    Imposible elegir entre tantos proyectos y sin datos importantes a la vista como es el presupuesto. Se becesita al menos una mañana para revisarlos todos! O lo ponéis fácil o no sirve de nada! Yo me harté de mirar y paso de votar. No se puede abrir uno por uno todos los documentos, que no es nuestro trabajo y no podemos dedicar el día a eso. La próxima vez, poned el presupuesto al lado del dibujo al menos.

      • Maribelgamez
        Maribelgamez  • 27/10/2016 19:17:56

        Tienes razón es muy complicado hacerse una idea general de cada proyecto... yo quiero votar porque al final se hará igual sin tener en cuenta mi voto. Creo que uno de los criterios para votar serán los comentarios de la gente que de momento son muy críticos, menos con el primero.

        Sin respuestas
      • angular
        angular  • 28/10/2016 00:56:19

        un tal Gerardo ha analizado comparativamente algunos, va ganando uno barato, lo ha escrito en Archipiélago.... En todo caso tenéis razón, es muy complicado, y además si quieres enterarte bien de algunos proyectos tienes que echar un ojo a las memorias.

        Sin respuestas