Decide Madrid

Volver al listado

En un lugar de la cornisa (REF. 45)

Remodelación de Plaza España

Proyecto 45 para la Remodelación de Plaza España: En un lugar de la cornisa

Comentarios (22)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • gerardo romero p.

    En Ref. 69 https://decide.madrid.es/proceso/plaza-espana/proyectos/72-archipielago
    he incluido 5 comentarios generales y a varios proyectos concretos, aunque mi decisión es no votar ninguno.
    Reproduzco aquí sólo parte del Punto 2 por si atraigo vuestro interés a ver los 5 que se incluyen en la 69.
    Punto 2)
    Y a pesar de lo anterior, manifiesto que me han gustado un par de ideas, contemplando su costo más como inversión que como gasto:
    Transformar la fuente (con nuevos chorros altos y visibles desde los cuatro puntos cardinales) a cibernética para espectáculos frecuentes de luz y sonido que atraigan visitantes (locales y turistas) en días y horas concretas, programadas y anunciadas.
    Establecer (aprovechando la elevación del monumento de D. Quijote y con una pequeña excavación bajo la rasante de la zona concreta), una zona mixta de estancia con mini-auditorio y gradas (aforo de 200 a 250) frente a D. Quijote (la zona más tranquila y contemplativa) para....

    Sin respuestas
  • del Prisco

    Yo también estoy completamente a favor de buscar alternativas al vehículo privado. El tráfico es, desde luego, lo que más empeora la calidad de vida en las ciudades. Sin embargo, no se puede dejar sin aparcamiento a un gran número de ciudadanos propietarios de coches para los que, hasta hace muy poco tiempo, no había otra alternativa de transporte. Hay que concienciar y convencer, no prohibir ni obligar.

    Sin respuestas