Decide Madrid

Volver al listado

DESCUBRE MADRID (REF. 61)

Remodelación de Plaza España

Proyecto 61 para la Remodelación de Plaza España: DESCUBRE MADRID

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • barbara mesas perez
    barbara mesas perez  • 14/10/2016 11:01:30

    Me parece un resultado muy POTENTE, con un radio de repercusión muy grande, la forma de RESOLVER EL NUDO SUBTERRÁNEO que conecta con la cuesta de San Vicente. Crear un ecosistema verde para el centro de Madrid, algo que ya ha sido un éxito en Madrid Rio y cuya misma línea de acción seguimos demandando los madrileños, para conseguir una red verde recorrible y continua por toda la ciudad! ME ENCANTARÍA!!

    Sin respuestas
  • CFF
    CFF  • 28/10/2016 18:54:03

    Es de los que más me gusta, estéticamente y como solución a distintos problemas. Pero no lo voy a votar porque no han incluido el coste del proyecto en la memoria, cosa que me parece fundamental.

    Sin respuestas
  • gerardo romero p.
    gerardo romero p.  • 28/10/2016 17:33:00

    En Ref. 69 https://decide.madrid.es/proceso/plaza-espana/proyectos/72-archipielago
    he incluido 5 comentarios generales y a varios proyectos concretos, aunque mi decisión es no votar ninguno.
    Reproduzco aquí sólo parte del Punto 2 por si atraigo vuestro interés a ver los 5 que se incluyen en la 69.
    Punto 2)
    Y a pesar de lo anterior, manifiesto que me han gustado un par de ideas, contemplando su costo más como inversión que como gasto:
    Transformar la fuente (con nuevos chorros altos y visibles desde los cuatro puntos cardinales) a cibernética para espectáculos frecuentes de luz y sonido que atraigan visitantes (locales y turistas) en días y horas concretas, programadas y anunciadas.
    Establecer (aprovechando la elevación del monumento de D. Quijote y con una pequeña excavación bajo la rasante de la zona concreta), una zona mixta de estancia con mini-auditorio y gradas (aforo de 200 a 250) frente a D. Quijote (la zona más tranquila y contemplativa) para....

    Sin respuestas