Decide Madrid

Volver

Madrid, ciudad sin mercaderes de armas

Josemi Josemi  •  18/04/2016  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-04-10473

Impedir que Madrid acoja a los Señores de la Guerra y a quienes le lucran con ellas.
  • En los últimos años, y con carácter más o menos bienal, viene celebrando en IFEMA el llamado de manera eufemística Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional (HOMSEC).
  • Bajo la mayor asepsia posible en la publicidad, dicho Salón es un encuentro nacional e internacional para vender y comprar armamento y todo tipo de tecnología mortífera. No hay más que ver los reportes de las ferias pasadas, o la propia web.
  • La deuda del estado español es inmensa por mor de los PEAS (Planes Especiales de Armamento), programas iniciados a finales de los 90 y cuyo precio final ronda los 30.000 millones de euros, más teniendo en cuenta de dónde procede el actual ministro de Defensa, Pedro Morenés, justamente del sector armamentístico, el que “anima” este Salón.
  • Como ciudadanía que somos, y ciudadanía antibelicista y comprometida, nos escandaliza que la ciudad de Madrid sea utilizada para hacer una apología obscena del armamentismo, en primer lugar, y de los pingües negocios que, de la manera más opaca y antidemocrática, tienen lugar esos días en IFEMA. Sus negocios son muertes ajenas, como desgraciadamente se puede comprobar

 

http://homsec.es/


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.

Paremos la reunión de Traficantes de Armas en Madrid

2016-06-20

De cara a la ya próxima (marzo 2017) reunión de traficantes de armas en la ciudad de Madrid (IFEMA), hay asociaciones y personas que nos gustaría trabajar en varias líneas para intentar evitarla. De no ser posible, la denunciaríamos.
Si quieres más información, ponte en contacto conmigo.
Un saludo.

No hay hitos definidos