Decide Madrid

Volver

Limpieza de graffitis y remodelación de aluche

franpl82 franpl82  •  15/09/2015  •    59 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-109

Los vecinos de Aluche vemos día tras día como nuestro querido barrio está cada vez más sucio y descuidado.

Los vecinos de Aluche vemos día tras día como nuestro querido barrio está cada vez más sucio y descuidado.

Graffitis y basura por todas partes, aceras rotas, baches en la carretera, zonas de jardines destrozadas...

Propongo que se lleven a cabo un estudio y posteriores acciones para mejorar el aspecto del barrio, sobre todo en cuanto a limpieza. Las propuestas concretas serían: limpiar todos los graffittis (multa a infractores), arreglar las aceras, mejorar las zonas de los contenedores (más medios para la limpieza, más contenedores de todo tipo).


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Vren55

    Conozco la zona y estoy de acuerdo pero estoy más de acuerdo con poner una tasa para las mascotas, con el pago de la misma entregaría un plano con las zonas reservadas a los perros, un extracto de la normativa , cursos, cuidados básicos , etc. Ello implica más responsabilidad para el dueño y aumentaría la formación y conocimiento de la normativa tan desconocida por los actuales dueños y paseadores ya no seria un juguete gratuito como hasta ahora. Lo que no cuesta no se valora. Yo pagaría 10€ al mes por esa mascota que cuido y me da cariño sin dudarlo.

    Sin respuestas
  • Tomás Bohórquez Nieto

    La falta de civismo que esta sociedad a creado es intolerable, no puede haber un barrendero limpiando una y otra vez el mismo día la misma calle, hay que limpiar de acuerdo, pero hay que acabar con esta impunidad para la gente que deja bolsas de basura, botellas, muebles, colchones, cartón, cacas de perro, etc....en cualquier lugar, sin que page por ello hasta que aprenda que la ciudad es patrimonio de todos y como ciudadanos merecemos un respeto. Que se aplique la normativa y que se multe al infractor.

    Sin respuestas
  • Este comentario ha sido eliminado

Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos