Mas policias
Código de la propuesta: MAD-2015-09-11
Dar a los agentes de movilidad, competencias como a la policia.
Hace unos dias, me dirigi a un agente de movilidad, que confundi con un policia. Pues era igual de alto, fuerte y su uniforme es parecidisimo. Me dijo que no me podia ayudar, ya que el solo tenia competencias de trafico, pero estaba en la calle y el robo se produjo al lado suyo. Me dijo que avisaria a policia, pero es que yo necesitaba la ayuda en ese momento. No entiendo que no tengan competencias de seguridad ciudadana, trabajando en la calle como estan.
a mi me pagan por hacer mi trabajo no por vender pan, a un agente de movilidad como bien indica no van a darle tales competencias a no ser que hagan los mismo examenes para los cuerpos de seguridad donde incluye constitucion y penal... otra cosa que les den el derecho de multar por esceso de velocidad ya que no saldria en gran aspecto de su labor
Esta propuesta mezcla churras con merinas. Pregunta por que hay, según él, pocos policías en la calle, con la figura de los Agentes de Movilidad, que como bien dice Juan Luis están en la calle al igual que otros servicios municipales. No la apoyo por este motivo.
Los agentes de mobilidad están para regular el tráfico. No tienen formación para ser policías. Los barrenderos, jardineros, y controladores de la hora también están en la calle y llevan uniforme con reflectantes. ¿Les damos autoridad de policía? Esta propuesta es un sisnsentido.
No tienen competencias porque entonces existiría otra duplicidad más de servicios y no tendría sentido. Si se dedican a labores de seguridad ciudadana no se podrían dedicar a regular el tráfico. Ya en su día era Policía Municipal la encargada de regular el tráfico,después esa competencia pasó a Agentes de Movilidad,si se pone a éstos en labores de Seguridad Ciudadana entonces se volvería a crear otro nuevo servicio para que se encargase de regular el tráfico??
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 15/09/2015 08:29
Seguir propuesta
Apoyar
Esta propuesta ha sido archivada y ya no puede recoger apoyos.
Categorías
Comparte en
Distritos
Toda la ciudad
Inicia sesión para comentar