Desalojo de los ocupas ilegales que hay en el ensanche de vallecas
Código de la propuesta: MAD-2016-05-11439
Ante una ocupación ilegal la policía pueda pedir escrituras vivienda y tras comprobación poder proceder al desalojo sobre la marcha en el mismo dia y sin que pasen meses o años
Propongo que el Ayuntamiento que tiene que proteger a los que pagamos cumpla con su proposito.
Que los que estan ocupando viviendas de forma ilegal sean desalojados. Que a los vecinos que les han amenazado para echarles de casa, la cual siguen pagando, vuelvan a sus casas.
Es una verguenza como un barrio tan nuevo como es el Ensanche de Vallecas haya sido invadido por gente que no tiene respeto y destroza todo a su paso.
NO AL ABANDONO DE VALLECAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO Y LA COMUNIDAD DE MADRID
http://www.nuevosvecinos.com/bensanchevallecas/4117278-gitanos-de-la-calle-antonio-gades






Una propiedad privada no se puede ocupar porque viola los derechos del propietario y punto esto es así... Y la ley debe ser clara con esto y por supuesto la policía debe desalojar si el propietario denuncia pero en el mismo día. Si hay muchos problema de vivienda q deben de resolver las administraciones pero pisotear los derechos del propietario no es la manera
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 27/05/2016 14:27
Inicia sesión para comentar