Calle en un estado deplorable, aceras, firm, basuras, meados, excrementos de mascotas, etc. Es para verlo, en más de 35 años el ayuntamiento no ha hecho nada. Vergonzoso.
Aceras hundidas, tan estrechas que cuesta utilizarlas con el carro de la compra, y no digamos con silla de ruedas, nunca ha sido reasfaltada (si aledañas con un 20% de tráfico de ésta), solo tien parches y xonas descarnadas, la anchura de la misma permite sobradamente unas aceras más anchas, el aparcamiento en uno de sus márgenes y una banda de rodadura cómoda. el año 2015, me contestó el ayuntamiento que la incluían en los planes de dicho año, pero como siempre (y he hecho muchas solicitudes) mienten, como digo nunca han hecho nada en más de 35 años, ésta calle no existe para el ayuntamiento de Tetuan. Además estan los problemas (permanentemente reportados) de las basuras (la gente las abandona en la calle donde y cuando les place), ésto lo hacen sobre todo lso de otras nacionalidades, pero a la vista de que no pasa nada, los nacionales también, hay muchas casas en la calle y calles aledañas que no utilizan los contenedores de basura, para que?. Aesto hay que añadir los excrementos de las mascotas, y los orines de todo aquél que le viene en gana y orina donde le place, sobre todo en la ubicación de unos contenedores de vidrio y papel-cartón. YA ESTÁ BIEN, HAGAN SU TRABAJO, Y QUE LOS MAL EDUCADOS E INCÍVICOS PAGUEM LAS CONSECUENCIAS, NO LOS QUE NO NOS COMPORTAMOS COMO TAL. Las situaciones descritas, dán lugar a enfrentamientos (que alguna vez tendrán serias consecuencias) cuando se le advierte al transgresor que lo que está haciendo no es correcto y encima de ser unos guarros y mal educados, se te enfrentan.
ememad · 8 de septiembre 2016
Te dejo esta propuesta por si te interesa https://decide.madrid.es/proposals/13300-nuevo-planeamiento-urbanistico-en-algunas-zonas-de-madrid
Inicia sesión para comentar