Fiestas sin borrachos ni olor a meados en las calles
Código de la propuesta: MAD-2016-07-12340
Quiero que las fiestas no impliquen macrobotellones por todas las calles ni gente maleducada que mea por cualquier sitio dejándolo todo lleno de mal olor y basura sin que nadie haga nada por impedirlo
Me parece una guarrería que cada vez que hay una fiesta o celebración (ya sea deportiva, tradicional o una simple verbena de barrio) se convierta en excusa para que la gente haga botellón por todas las calles y acabe el barrio entero con olor a meados y a alcohol sin que las autoridades hagan nada. ¿De verdad queremos que en cuanto haya una fiesta el barrio (a menudo el centro) se convierta en un auténtico estercolero lleno de basura? Siempre dicen que el turismo es muy importante pero de verdad ¿ésa es la imagen que queremos que se encuentren cuando vengan a Madrid?


Ley autonómica madrileña con fecha 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos. Artículo 30.3 No se permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, salvo terrazas, veladores, o en días de feria o fiestas patronales o similares.
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 03/07/2016 13:37
Inicia sesión para comentar