Agilizar la llegada de la carta-propuesta, y que nos lleguen a tod@s a tiempo
Código de la propuesta: MAD-2016-07-12418
Para la próxima vez agilicemos la llegada de las cartas con la información y el código a todos/as, hay que mejorar la gestión por parte del ayuntamiento en el envió de estas. Me llego ayer (29 Junio).
A mi bloque de pisos (Zona Pacifico-Retiro) llego la carta con la información y mi código para decidir ayer, día 29 de Junio, y el plazo era del 15 de Mayo hasta hoy 30 de Junio. Y preguntando a amigos y familiares; a 3 también le llegaron ayer (misma zona) y a 1 antes de ayer (Moratalaz).
Si realmente le interesan que los ciudadanos de esta ciudad decidamos donde invertir estos 60.000.000€ de presupuestos, agilicen esto para la próxima vez. Así todos tendremos el tiempo suficiente para estudiar las mejores decisiones. Y se nos escuchara a todos/as.
Esto no creo que conlleve un gasto demasiado elevado... quizás emplear a algo más de personal cualificado para llevar a cargo tal gestión.
Ya que la idea, a mi parecer, es muy buena, hagámosla bien!

Yo tengo una propuesta en el mismo sentido, con el título "Que el Ayuntamiento no despilfarre nuestro dinero": https://decide.madrid.es/proposals/12336-que-el-ayuntamiento-no-despilfarre-nuestro-dinero. En mi casa y en las de los vecinos con los que he hablado llegó un día después del cierre del plazo.
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 05/07/2016 22:19
Inicia sesión para comentar