Decide Madrid

Volver

Remodelación nudo Manoteras (acceso peatonal)

ememad ememad  •  10/07/2016  •    10 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-07-12488

A la vez que se construye una nueva carretera para el nudo de Manoteras construir también un espacio para peatones para mantener las 2 zonas mejor comunicadas. Pl Castilla con Las Tablas/ Sanchinarro.

 

Cuando se estudien las obras de remodelación del nudo de Manoteras (el cual se ha quedado pequeño para la cantidad de coches que circulan ahora) debería tenerse en cuenta a los peatones, es decir, que de paso que construyen una nueva carretera, dejen un espacio o acera para que los peatones puedan ir caminando desde el final de la Castellana (zona del hospital La Paz) hasta la zona de Manoteras / Las Tablas / Sanchinarro.

De esta forma, las zonas del norte no quedarán tan incomunicadas y también cuando haya huelga de autobús/ metro, los peatones podrán ir caminando desde Plaza Castilla o Castellana, hasta la zona de Manoteras/ Las Tablas, para ir a trabajar. Así se evitará que se formen atascos cuando haya huelga de transporte porque al poder ir caminando a la zona de trabajo, la gente no necesitará coger el coche.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • fer84

    El parque de las VISTILLAS en el castizo barrio de PALACIO, a escasos metros del famoso viaducto y la catedral de la Almudena, tiene tiendas de campaña al fondo debajo de un pequeño porche TODO el año con gitanos rumanos durmiendo, cenando,meando y hasta lavándose con cubos gracias a una fuente cercana que tienen en exclusiva. Yo pago mis impuestos de mi barrio y pago una hipoteca por poder vivir en este maravilloso barrio, pero estos gitanos rumanos vienen aquí y se creen con derecho a todo. En la entrada de los jardines de SABATINI más de lo mismo, enfrente del Senado en el suelo y a la vista de todos los turistas y madrileños tenemos más de 20 rumanos durmiendo en suelo y por la noche ya van calentamos de vino. EN CONCLUSIÓN: QUIEN TIENE QUE PONER ORDEN NO LO PONE EN LA CIUDAD DE MADRID. Tengo que salir yo con un palo a hacer respetar mi casa????? La respuesta es NO, ok, pues que los que tienen que hacerlo LO HAGAN!

    Sin respuestas
  • Experimenta Decide Madrid

    ¡Hola! Te escribimos desde Experimenta Distrito Fuencarral (https://www.experimentadistrito.net/fuencarral-experimenta/). Experimenta Distrito es una iniciativa desde los barrios, donde vecinos y vecinas colaboran para el desarrollo de proyectos que mejoren la vida en común. Durante dos semanas varios grupos desarrollan los proyectos propuestos. Una de las actividades paralelas será llevar a cabo un encuentro sobre la plataforma decide.madrid.es y sus posibilidades para la elaboración de propuestas ciudadanas.
    Nos encantaría contar con tu presencia, y que nos cuentes tu experiencia a la hora de elaborar tu propuesta. Intentaremos generar un grupo de trabajo para conocer y debatir sobre la plataforma y las propuestas relativas al distrito, así como diseñar estrategias conjuntas para conseguir los apoyos necesarios para que las propuesta pasen a la fase de votación ciudadana.
    Estaremos hoy 1 de junio a partir de la 18:00 en el CSA Playa Gata (Av Cardenal Herrera Oria 80b)

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos