Decide Madrid

Volver

Rebaja de multas por Beber en la Calle

Rgs Rgs  •  17/09/2015  •    16 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-1268

La propuesta sería la reducción de la cuantía a pagar por la multa de beber en la calle ya que 600€ es excesivo.

Las multas por beber en la calle son abusivas (600€/multa).

No digo que sea legal beber en la calle, solo pedimos que la multa no sea excesiva.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AGP

    ¿Y si es legal beber una cerveza en una terraza, por qué yo no me la puedo tomar en un banco en la calle? ¿Con respeto y buen uso de lo y los que me rodean? Yo tengo 40 años pero no tengo para pagar 3 euros por una cerveza en una terraza o 1 euro por una botella de agua. ¿Donde están las fuentes de nuestra ciudad?

    Sin respuestas
  • JCM

    Supongo que este debate beneficia a quienes sin pudor alzan su bebida alcohólica delante de niños en un parque público y no hacen mucho caso cuando son recriminados por su actitud incívica. ¿Por qué tienen mis hijos que acostumbrarse a ver las papeleras repletas de botellas de cerveza o los vidrios de las mismas rotos y desperdigados por el suelo?

    Sin respuestas
  • Davido

    La multa hay que eliminarla, beber en la calle es lo mismo que hacerlo en una terraza, ¿por que eso sí se puede? Es claro, eso es un negocio, lo otro es sólo libertad... Estoy de acuerdo en poner medidas contra los botellones, por el ruido y la suciedad que se genera, poner multas por ese ruido y esa suciedad, incluso prohibir temporalmente beber en zonas de moda, véase plaza del dos de mayo, tampoco está mal para descanso de los vecinos.... pero beber en la calle es otra cosa...

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos