Decide Madrid

Volver

Desmantelamiento Depuradora de La China

moni moni  •  17/09/2015  •    6 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-1269

Desmantelar la depuradora de La china (zona sur del río Manzanares), la más antigua y menos eficiente de la ciudad, para eliminar olores y ampliar el Parque Lineal del Manzanares.

Desde hace muchos años, se habla del cierre de la ERAR de La China pero nunca se ha llevado a cabo. Se trata de la depuradora más antigua de toda la ciudad por lo que son frecuentes los malos olores en la zona de Villaverde, Usera y Entrevías.

Su desmantelamiento permitiría acabar con estos malos olores y ampliar el Parque Lineal del Manzanares hasta la M40. Los cauces para la depuración se reconducirían hacia depuradoras más modernas y eficientes, ya construidas, como la de Butarque.

Toda esta propuesta ya aparecía en programas electorales y en la web del antiguo ayuntamiento, diciéndonos que "todo estaba listo" para su cierre, pero ese cierre nunca llega. (Adjunto enlace al plano de la propuesta del año 2006!)

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2006/12_Diciembre/14/Files/ERAR%20LA%20%20CHINA%20PLANO.JPG


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos