Decide Madrid

Volver

Eliminar duplicidades intraadministrativas para ahorro

DavidSánchez DavidSánchez  •  15/09/2015  •    4 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-127

Eliminación duplicidades admvas para ahorro y celeridad d aquellos departamentos ya existentes en juntas

Viendo el actual organigrama, existen departamentos y órganos duplicados que tendrían su equivlente ya existente en las juntas de distrito + cercanas al ciudadano. Muchas veces, por lo que se ve en la estructura, se trata de òrganos que hacen funciones de apoyo a juntas dentro de las áreas u organismos autónomos. Creo, pudiendo equivocarme pues mucho se ha discutido sobre el tema de las duplicidades hace años sin hacer nada, que flaco favor nos hacen al ciudadano que para cualquier trámite tenemos más cerca las juntas y flaco al ahorro y a la celeridad de la función pública. Así propongo su eliminación y dejarlo en las juntas donde verdaderamente estå representdo cada barrio. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • mimi

    Esto ya lo está trabajando el nuevo gobierno municipal.

      • sergio36

        Hola! Yo lo veo estupendo, no he leído nada de eliminar duplicidades internas mimi. Estoy muy a favor del plan Murgui de descentralización pero no leo nada sobre duplicidades. Por ejemplo, las licencias están en juntas y a veces nos hacen ir a la agencia de licencias q no está precisamente céntrica para distritos del norte, sino en Atocha. Luego hay cosas centralizadas como el consumo alimentario y no alimentario, lo más grave q también está en juntas. me hicieron irme hasta Mar d Cristal por un tema de análisis de agua de consumo q estaba allí el departamento q lo lleva cuando curiosamente la junta de mi distrito tiene sección de sanidad y aguas e inspecciones alimentarias y no alimentarias, creo que esos departamentos centralizados habría q eliminarlos y dejarlo solo en juntas. No sé si se está haciendo o no, pero desde luego q esta propuesta la estamos votando, pero sabemos q ninguna llegará a 53000 votos, creo que el gobierno debería mirar también propuestas y si les parecen

        Sin respuestas
      • sergio36

        2/2 interesantes, aceptarlas como propias. Por ejemplo ahora puede seguir habiendo de cara al 20D reorganización municipal y eliminar departamentos q ya tengan su departamento en juntas, como te digo a nivel de las inspecciones ailmentarias, no alimentarias, el agua de consumo o las licencias. Sin más. A mí esta idea q nos ha permitido Manuela y gracias a Pablo Soto me encanta, pero deberíamos pedir q se leyeran las cosas aunque no se llegue al número de votos, pues leo propuestas buenísimas q tal vez nunca lleguen a su máximo de participación!! Un saludo Entre todos PODEMOS!

        Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos