Alargar linea 3 EMT Madrid (Pta Toledo-San Amaro)
Código de la propuesta: MAD-2016-08-13173
Dotar al distrito de Latina y Carabanchel con mas medios de transporte que nos comunicara con el centro de la ciudad, Chamberi y Tetuan. Seria alargar un poco esta linea y no supondria un gran gasto.
La linea 3 sentido Gta Carmenes: Paseo Pontones, cruzaria por el puente de San Isidro, Ermita del Santo, Via Carpetana,Gallur,Gta de los Carmenes.
Sentido San Amaro: Glorieta Los Carmenes, Av Nuestra Señora de Valvanera, Vía Carpetana, Pontones,Pta Toledo y su ruta habitual.
Sería una linea muy util pues las actuales lineas que transitan por los sitios que he citado tanto en Los Carmenes y Via Carpetana finalizan todas en el centro de la ciudad, alargando esta linea conseguimos que nuestros distritos tengan una conexion mas allá del centro de la ciudad, que en la actualidad carece, ademas de que las zonas citadas exceptuando la Via Carpetana no tienen metro, tambien a los vecinos de Arganzuela de Pontones les seria tremendamente util llevar esta linea por su calle, y asi no tener que subir hasta la Puerta Toledo.
Dejo aquí enlace a propuestas complementarias:
Recopilación de Propuestas relativas a Transporte Público 1.
https://decide.madrid.es/proposals/9036
Recopilación de Propuestas relativas a Transporte Público 2.

https://decide.madrid.es/proposals/18980-dar-servicio-de-transporte-publico-al-pasillo-verde-p-imperial-mendez-alvaro Se propone la unión de Príncipe Pio con Legazpi y Menendez Pelayo dando servicio al pasillo verde. Parque de Atenas, Paseo Imperial, Paseo de la Chopera y Avenida Mendez Alvaro son grandes calles bajo las que puede pasar el metro. Se entiende que el paso directo desde el pasillo verde hasta el centro es muy complicado por ser el centro histórico, pero la unión de esas zonas con las líneas circular, 10, 3, 5 y 1 de metro no puede ser tan complicada técnicamente. Permitiría también el acceso a Cercanías Principe Pio y Mendez Alvaro, además de a Pirámides. Eso permitiría a los vecinos de la zona acceder fácilmente al resto de la almendra central sin tener que usar el transporte privado. También permitiría una mejor distribución de viajeros procedentes del exterior de la almendra Central.


Este comentario ha sido eliminado
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 07/08/2016 17:54
Inicia sesión para comentar