Habilitar inhibidores en el penúltimo vagón del metro para evitar las molestas ocasionadas por la recepción y emisión de llamadas telefónicas.
Todos hemos tenido que soportar el tostón de alguien al lado en el metro, contando por telefono sus intimidades sexuales o dándo la murga con conversaciones intranscendentes pero a gritos (para elevar el tono de voz por encima del ruido del metro).
Creo que sería interesante que se reservara el penúltimo vagón (el último ya esta reservador para los que transportan perro y no creo que fuera el más conveniente para ello y que coincidan ambas cosas en el mismo vagón), para ser un vagón con inhibidores de llamadas de móviles para aquellos que no quieran ser molestados con este tema (en el resto de vagones no habría problemas, incluido el último).
También permitiría la lectura a aquellas personas que quieran hacerlo sin ser molestados.
Incluso, talvez, extenderlo a vagón "sin música", para los que no quieran ser "molestados" también por músicos ambulantes y/o gente mal educada con música en los móviles y/o radios.
Dejo aquí enlace a propuestas complementarias:
Recopilación de Propuestas relativas a Transporte Público 1.
Hay bastantes trenes que no tienen separación entre vagones, con lo cual no disfrutarías de silencio. Los músicos tendrían que estar pendientes de cuál es el penúltimo vagón para no entrar en él, y esto tendría que ser vigilado por un extra de agentes de seguridad, cosa bastante indeseable. Me parece en definitiva muy complicado. Te recomiendo que te hagas a la idea de que la ciudad es ruidosa por si no lo habías notado, y si no te gusta ya sabes dónde hay silencio: en las iglesias y en el campo. No te ofendas, pero creo que esto es así.
Inicia sesión para comentar