Decide Madrid

Volver

Poder enviar un mensaje privado conjunto en vez de (o junto a) "notificación".

Esta propuesta ha sido marcada como inapropiada por varios usuarios.
Usuario eliminado  •  16/10/2016  •    12 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2016-10-13855

Que además del envío de la notificación, se envíe un mensaje privado con el mismo texto que el de la notificación.

En primer lugar, me gustaría agradecer a los administradores de la web, la relativa "nueva" opción de notificación.

Es útil y una muy buena idea, pero.... tengo comprobado que NO es todo lo eficaz que esperaba (¿se esperaba?).

Sí, es cierto, que se envía un mensaje/notificación a todos los usuarios que han apoyado una propuesta, pero también tengo comprobado que la mayoría de las personas no la leen porque NO SABEN donde está / encontrarla (el que esté en una pestaña al lado de los "Comentarios", hace que la mayoría no llegue a verla/visitarla).

Propongo que aparte de la notificación (que se ha revelado como poco eficaz), se envíe un Mensaje Privado (como el resto de mensajes privados), con el mismo contenido que la notificación.

Creo que este mensaje SI tendría visibilidad directa y ayudaría mucho a la re-agrupación de propuestas sin que se pierdan apoyos (como está ocurriendo actualmente).

 

Propuesta añadida al Listado de Propuestas NO Repetidas.

https://decide.madrid.es/proposals/7003


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • gerardo romero p.

    Hay muchos usuarios que conocen más la web que los usuarios "corrientes" sin que pueda comprobarse en el Manual de la web cuáles son todas las utilidades y su uso. En la explicación detallada del proceso y en preguntas frecuentes no aparecen más que "cuatro simplezas" para entrar o justificar algunas cosas pero no para hacer un uso eficaz de nuestro tiempo y entusiasmo.
    ¡Que no saben dónde está el Manual de la web!..... pues yo tampoco. ¡Qué echa en falta un tutorial general y de detalle! ... pues qué pensaba que "esto es Hollywood". Como diría alguien, disculpen que esté de "coña" pero es mejor tomárselo a broma que desesperarse.
    Y aunque se da alguna explicación del por qué no se deben unificar las propuestas (por pequeños detalles) siguen sin hacer nada para que los administradores puedan echarla un vistazo antes de hacerlas visibles, para que el autor pueda documentarla, corregirla, o incluso cancelarla en un plazo prudencial de no más allá de una semana, por ejemplo.

Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos