Decide Madrid

Volver

No es suficiente con dimitir

qmorcillo qmorcillo  •  18/09/2015  •    29 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-1430

Exigir responsabilidades penales y económicas a los cargos públicos y políticos, cuyo trabajo conlleve una flagrante mala gestión en el área que desarrollan, con gastos no acordes a la razón.

Muchos hemos visto como se despilfarra todo el dinero de la administración en partidas irrazonables y con claros atisbos de beneficio para el gestor. Y la única responsabilidad que puede llegar a solicitarsele es su dimisión del cargo que ocupa, pero no se actúa contra todo el beneficio repercutido que recibe el gestor durante el tiempo de su actuación.

En dichos casos flagrantes de uso indebido de dinero público, debería ser posible exigirle al gestor responsabilidades penales y contra su patrimonio, como medida disuasoria de estas prácticas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Princesa

    Me parece una propuesta de interés ya que debe existir una responsabilidad a todos los niveles cuando existe mala gestión en forma continua y repetida y que dilapida lo que es de todos sin justificación. No se trata de ser perseguidores de los cargos públicos para no permitir ningún tipo de error y hacérselos pagar continuamente. Se trata de valorar de manera conjunta y global esa actividad y esos errores y cuando alcanzan un nivel muy alto poder detener esa situación y que responda por la mala gestión continuada o de cifras desorbitantes

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos