El exceso y reiteración de propuestas impide conocerlas y apoyarlas. Es necesario realizar un trabajo de edición que permita agregar las que tienen idéntica finalidad,
El exceso y reiteración de propuestas impide conocerlas y apoyarlas. Es imposible ojearlas siquiera. Propuestas de idéntico contenido, cada una con sus escasísimos votos, podrían ser agregadas.Son innúmeras las propuestas cuyo contenido no está ni tangencialmente relacionado con las competencias munincipales. Reiteración de contenidos y asuntos externos llenan páginas y páginas, desafiando la paciencia de cualquiera que, con voluntad de conocer las propuesta ajenas, se ponga delante de la pantalla.
Fuentes públicas, accesos al Ramón y Cajal, excrementos de perro, bancos en la calle, horario de los transportes a Barajas... están reseñados múltiples veces.
Lo que podría ser un instrumento de participación se vuelve en contra. Claro que esto no es por azar. La participación real se verá restringida a quienes, por otras redes ajenas a esta plataforma pública, hagan valer sus votos...
Obviamente las propuestas editadas figurarían con la oportuna advertencia. Será de agradecer que retiraran aquellas que no tienen nada que ver con las competencias municipales -prestaciones, sanitarias, educativas, y otros miles - avisando por supuesto a la persona que las ha enviado e incluyendolo como .criterios en sus "recomendaciones para crear una propuesta"
Inicia sesión para comentar