Creación de aseos públicos
Código de la propuesta: MAD-2016-12-14773
La idea consiste en construir aseos públicos en las plazas de la ciudad, -sobre todo en el centro y/o zonas turísticas-, y que no tengamos que entrar en un bar cada vez que lo necesitemos. Los turista
Esta propuesta es originaria de la vecina. BELENSAMAR
https://decide.madrid.es/proposals/101-creacion-de-aseos-publicos
A ella se debe todo el mérito de dicha propuesta y no a mi persona.
En ciudades como Estrasburgo existen cantidad de aseos públicos por las zonas más turísticas, -limpísimos, por cierto-, incluso, locales "ad hoc" con personal encargado de su limpieza y mantenimiento que cobraban su sueldo por mantener las instalaciones en perfecto estado.
Si bien esta propuesta ya la está llevando a cabo el Ayto, dejo esta abierta, para ir agrupando aquí todas las que haya de temática similar e ir borrando las repetidas.
https://decide.madrid.es/presupuestos-participativos-resultados (6ª propuesta).
También puede servir para comentar algún sitio adicional donde pueda hacer falta alguno.
Estaría bien que una vez llevada essta propuesta a la práctica, la metieran en una sección de "Realizadas" y añadieran un mapa de Madrid, donde estuvieran marcadas donde se encuetran dichos servicios y un círculo en color de un radio de 200-300 metros, para poder comprobar la total cobertura del territorio (como se hacía por ejemplo en el video-juego de Sim City). Ya, si se creara un app, para que, según vayas por la calle, por GPS puedas localizar el más cercano debido a un imprevisto... sería estupendo.
Dejo aquí enlace al:
Listado de Propuestas NO Repetidas.
https://decide.madrid.es/proposals/7003
http://www.elmundo.es/madrid/2016/09/08/57d103fc46163fd86d8b45e1.html

En los presupuestos participativos se ha destinado a este asunto 1.210.000 € podéis ver mas info aquí:https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/558 se solicitan mapas,...El Gobierno asume la decisión como vinculante y la incluirá en los presupuestos municipales, que se ejecutarán a partir del 1 de enero de 2017.

Este comentario ha sido eliminado

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/1616
2017-03-12
Buenos días vecinos/as: Como cada año por éstas fechas, he creado la correspondiente Propuestas de Presupuesto Participativo equiparable a todas aquellas propuestas ordinarias que también son propuestas de gastos/inversiones. Por ello, les animo a que participen en los Presupuestos Participativos de este año, y si lo consideran oportuno también apoyen dicha propuesta. https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/1616 Como ya sabrán, es más probable que una propuesta salga adelante por la parte de Presupuestos Participativos (siempre que dicha propuesta sea una propuesta de gasto/inversión), que por la parte de Propuestas Ordinarias, donde necesitaría primero llegar a conseguir la disparatada cantidad de 27.000 apoyos (incluso, disparate mayúsculo, para las propuestas de Distrito) para poder pasar a la fase de votación. Aprovecho la ocasión para recordarles una de las propuestas más importantes (sino la que más) y urgentes: Reducir a 2.500 apoyos el límite para las propuestas de Distrito. (211 apoyos) https://decide.madrid.es/proposals/11996 Gracias por su tiempo.Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 07/12/2016 21:47
Inicia sesión para comentar