A él/ella se debe todo el mérito de dicha propuesta y no a mi persona.
Montar las furgonetas en vagones de transporte de coches, trenes de un km de largo, que llegan a la estación y dejan los vagones, y siguen. Por cada tren se quita un kilómetro de coches en la entrada de Madrid.
Para empresas de transporte. Si no se carga la furgoneta, haría falta mayor inversión e infraestructura para descargar las cosas del tren y cargarlas en furgonetas. Al dejar el vagón, no hace falta que el tren espere a que se bajen, cuando las furgonetas se descarguen del vagón, el tren ya estará en otra estación. De esta forma puede haber una mayor frecuencia. En un principio, podría haber una o dos estaciones, las empresas de transportes de mercancías os pueden decir las mejores, y sumar estaciones a la red.
Las grandes empresas pagarán para no tener atascos en la distribución.
Y el resto tendremos menos retención en la ciudad.
Dejo aquí enlace a propuestas complementarias.
Recopilación de Propuestas relativas a cercanías/RENFE.
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