Decide Madrid

Volver

Eliminar los coches oficiales y privilegios de saltarse las normas de tráfico

Icarus Icarus  •  18/01/2017  •    26 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-01-15237

Eliminar todos los coches oficiales. Eliminar cualquier privilegio de saltarse las normas de tráfico a los coches oficiales (incl. Estado/Ayto.), que ponen en peligro la seguridad de los ciudadanos.

Las medidas que se incluyen en está propuesta son las siguientes:

Eliminar todos los coches oficiales competencia del Ayuntamiento.

- Eliminar cualquier privilegio sobre el tráfico de todos los coches oficiales (tanto del ayuntamiento cómo del estado), incluyendo saltarse las normas de tráfico en la ciudad de Madrid, que: 

  i) ponen en peligro la seguridad de los peatones y conductores

  ii) crean problemas de tráfico

  iii) alteran el orden público en las vías

  iv) generan contaminación acústica

 

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Maidole

    Por ejemplo (correos )invaden las aceras casi atropellando personas lo he vivido el primer sábado de este mes. no respetan limites de que disponen para su parking,;utilizan camiones de gran tonelaje para plazas de turismos;cotan parte de la calle o quitan visibilidad;aparcan en pasos de peatones o inmediaciones(Todo esto quise expresarlo y más y no se me permite. Gracias no obstante.

    Sin respuestas
  • Angeles Jimenez Santamaria

    La alcaldesa Carmena va de su casa al Ayuntamiento en metro, creo que solo hay varios coches de libre disposición para ir a actos oficiales (que tampoco tendrían que existir), Esperanza Aguirre dice que se ha quedado encerrada en su casa cada vez que hay restricciones de tráfico por exceso de polución, cuándo podría ir casi andando desde dónde vive, y eso que la normativa de movilidad que se sigue útilizando hoy en día es la que fué creada por Gallardón.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos