Decide Madrid

Volver

LIBROS GRATUITOS PARA LOS ALUMNOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

mariheli sojo iñiguez mariheli sojo iñiguez  •  19/01/2017  •    15 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-01-15322

Que la Comunidad de Madrid ofrezca bien sea a través de una beca de libros o de la aportación de los textos, libros gratuitos para todo el alumnado ya que son muy caros y de difícil acceso.

Cada año es mas costoso la adquisicion de libros de textos escolares para todos y mas cuando cambian las leyes y no podemos usar los libros de otros años. Sugiero que vuelva la beca de libros de textos para todos o que cada colegio suministre a sus alumnos el material de texto necesario en calidad de prestamos, por ejemplo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Natiunov

    Quien se debería hacer cargo de que los alumnos tuvieran libros debería ser el ayuntamiento, dotando de libros a los niños, sin costes para ellos. Si la educación es pública que lo sea también en ese sentido. Si esa medida no es posible porque no hay dinero, o medios, que se implementen medidas para que los ciudadanos colaboren cediendo sus libros para que los utilicen los niños, les hacen a ellos más falta. Es difícil porque con cada reforma educativa cambian también las editoriales. Que se traslade al órgano competente y haga que el estado, o la comunidad, o la entidad que tenga responsabilidad educativa pague los libros de los niños.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos