Decide Madrid

Volver

Distrito único para los PAUs del norte

Cibeles Cibeles  •  30/01/2017  •    7 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-01-15769

Los nuevos PAUs de la corona norte de Madrid (Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas) tienen todos los mismos problemas y necesidades.

Los nuevos PAUs de la corona norte de Madrid (Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas) tienen todos los mismos problemas y necesidades, por tales cuestiones, creemos necesario que se cree un único distrito que englobe a todos los PAUs.

Problemas de falta de servicios y dotacionales básicos (como colegios, centros de salud, transporte público, dotacionales deportivos, etc).

Son barrios planificados de una manera similar y muy distinta de los distritos a los que pertenecen, planificados muchos años antes. Temas como la jardinería se trataría de manera similar en estos PAUs y muy distinta en barrios más antiguos y con muchas menos zonas verdes.

Esta es una medida necesaria y además a coste 0 que haría mucho bien a los vecinos de estos nuevos barrios.

Los barrios nuevos se encuentran aislados de los distritos a los que pertenecen y necesitan de un distrito único que se preocupe de todas sus necesidades no atendidas de forma adecuada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Ayúdanos a tener nuestros propios representantes , ayúdanos a lograr los servicios básicos que nos llegan tarde o nunca.

Firma esta petición. Muchas gracias.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos